Los Bufones de Pria

Los Bufones de Pria – Ruta Costera

La ruta de este fin de semana supero nuestra expectativas, la mías que había realizado esta ruta en otras ocasiones , seguro. Comenzamos la ruta por la  Playa de Cuevas, ya en si mismo este lugar como comienzo de ruta es precioso la carretera que accede a esta Playa se abre paso entre la roca caliza, y la play en si es muy bonita.

Ascendimos un pequeño desnivel para llegar a los acantilados y poder realizar la ruta sin separarnos de la costa. Cuando llegamos arriba y quisimos disfrutar de las vistas de la Playa de Cuevas desde arriba, nos sorprendió , a la otra parte de la Playa un un chorro de agua que sea alzaba almenos 10m, ese fue nuestro primer bufón de día. Pero los bufones aparecieron sin parar a lo largo de toda la ruta y en cualquier lugar, sin esperárnoslo. Grandes pequeños , los había que solo bufaban y los había tan pequeños que solo lanzaban una nuevecita de agua, pero alguno talmente parecía una bomba atómica. Hubo incluso quien perdió la gorra en manos de un bufón.

Pleno diciembre y en camiseta, un sol resplandeciente y la mar algo revuelta, una mezcla perfecta para pasear entre bufones.

Empezamos en la Playa de Cuevas y llegamos hasta el pueblo de Pría, aprovechando para comer en un merendero que hay en mismo pueblo de Pria. Aunque llevabamos bocadillo siempre presta acompañarlo de una cervecita o terminar la comida con un café.

Acerca de Barbara Canteli

Ven a conocer Asturias de primera mano, actividades, alojamiento, todo lo que necesites, déjanos disfrutar contigo de esa esperiencia, te enseñaremos nuestros rincones preferidos, nuestros secretos, comparte nuestra forma de vida.
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>